Waze ahora también te hará tener viajes felices.

Una alianza entre la aplicación Waze y Headspace, pretenden relajarte en tus trayectos.

26








Con la intención de abarcar un mayor mercado, la aplicación de navegación Waze, hizo una alianza con la empresa Headspace, encargada de generar contenidos que contribuyen al bienestar emocional de las personas.

Con esta alianza, los usuarios de habla hispana, francesa, portuguesa e inglesa, tendrán acceso a podcast y playlist de música, generados por la empresa Headspace, con la intención de que los usuarios logren recorridos más relajantes.

Aunque aún no se tiene claro cuantos modos de relajación existirán en otros países, se anunció que por lo menos en Estados Unidos los usuarios tendrán 5 opciones: consciente, brillante, esperanzado, alegre y abierto”.

Por lo que Waze, se convertirá en una excelente alternativa para transitar en metrópolis con mucho tránsito, como lo es la Ciudad de México, en donde los trayectos por muy cortos en distancia puedan ser, los tiempos son muy prolongados, ya sea por el alto número de vehículos que transitan por las calles o porque nos encontramos con bloqueos, derivados por manifestaciones o accidentes.

Le recomendamos que antes lo pruebe en la comodidad de su casa, no vaya a ser que lo relaje de más y sufra un accidente.