VÍDEO | Vaca llora y se arrodilla para no ser sacrificada

299

Una vaca ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo, ya que mientras era grabada, suplicaba por su vida y lloraba para no ser llevada al matadero. Tras la  reacción del animal, los internautas decidieron reunir dinero para que la vaca fuera liberada.

 

Este  hecho ocurrió en China, cuando el dueño de la vaca arribó a un mercado donde el animal sería vendido, fue ahí donde un carnicero intentó sacar al animal de la camioneta para acabar con su vida, pero la vaca se resistió, pues ya sabía cuál sería su destino, por lo que en numerosas ocasiones se tiró al piso y de una manera desesperada para salvar su vida, se arrodillo y empezó a sollozar de una manera desgarradora.

La reacción del animal fue grabada por un empleado del matadero, quien decidió subirla a redes sociales. El vídeo rápidamente se volvió viral y los usuarios quedaron impactados al ver todo lo que hacía el animal para salvar su vida, por lo que actuaron de la mejor manera y lograron recaudar una cantidad de 24,950 yuanes ($3,600 dólares aproximadamente) para entregarla al dueño del matadero y así lograr salvar a la vaca.

El animal ya se encuentra a salvo y fue llevado a un templo “budista”, donde testigos aseguran que el animal se arrodilló una vez más, en señal de agradecimiento.