VÍDEO | Usuarios caminan sobre las vías en la Línea 2 del Metro

137

Por Andrea Yarith

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) que transbordan en la Línea 2, fueron desalojadas de los vagones y tuvieron que caminar sobre las vías del metro en la estación Cuatro Caminos para llegar a Panteones, esto debido a una falla en la alimentación eléctrica.

Aunque dicho suceso parezca poco creíble, es real.  Incluso existen fotografías donde los usuarios descienden de los vagones, y gracias a una grabación difundida en Twitter, se puede ver a los usuarios caminar por las vías del tren con ayuda de las linternas de sus propios celulares para guiarse y no caer o pisar mal.

A través de Twitter, un usuario compartió una grabación en la que explica las indicaciones que las autoridades les dieron para transitar por la vías:

“ Nos dicen que no caminemos sobre los rieles de la vía (…) tenemos que caminar aproximadamente un km o dos km para poder llegar. No se nos explicó cuáles son las razones, solamente se nos dijo que había sido un problema en la línea del metro”, dijo Giovanni Toledo, usuario que grabó durante el desalojo del vagón.

De acuerdo con la dependencia, el personal estaba realizando trabajos en el suministro eléctrico de la Línea 2.