VÍDEO | Mujer racista golpea a niña de primaria 

4

La directora de una escuela primaria fue grabada golpeando a una alumna con una tabla, como método de castigo.

Se trata de Melissa Carter, directora de la Escuela Primaria Central de Clewiston, Florida, Estados Unidos, quien fue grabada el pasado 13 de abril, golpeando a una niña de 6 años por dañar una computadora.

La madre de la menor grabó lo sucedido para, según ella, dar a conocer cómo trataban a los estudiantes dentro del recinto.

Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo  a WINK News.

La madre, quien no ha sido identificada por temas de protección, contó que acudió a la escuela cuando las autoridades escolares le hicieron saber que su hija había dañado una computadora con valor de aproximadamente 50 dólares.

Ya en el lugar, Carter y su secretaría, Cecilia Self, hicieron que la menor se pusiera de espaldas, con el cuerpo recargado en una silla para golpearla frente a su madre.

El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio, realmente nunca le pegué a mi hija como ella la golpeó”, dijo la madre entre lágrimas. 

Tras el ataque, la madre llevó a su hija a un doctor con el objetivo de documentar las marcas y hematomas que provocó Melissa Carter.

“Voy a hacer justicia para mi hija porque si no puedo hacerlo frente a ella, lo voy a hacer con justicia”, dijo la mujer.

Por su parte, el Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias investigan el incidente.