#Vídeo: Momento en el que Monserrat saltó de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada

123

Hace unos días compartí en mis redes sociales la imagen de Iran Monserrat Serralde Franco, una diseñadora de 31 años que había desaparecido, al día siguiente me comunicaron que ya había sido localizada.

La historia es impactante, pues Monse había tomado un taxi en División del Norte para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano en Insurgentes, desafortunadamente el conductor del taxi con placas A5873B la asaltó y comenzó a desviarse en la ruta, por lo que Monse, sin pensarlo, saltó del vehículo en movimiento para evitar ser secuestrada, pues era lo único en lo que pensaba en ese momento.

Algunos testigos confirmaron que el coche viajaba a alta velocidad.

Ese mismo lunes por la noche, la mujer fue localizada en un hospital al sur de la Ciudad de México, la atendían por las lesiones que había provocado su caída. Actualmente se encuentra en terapia intensiva debido a la lesión craneal que sufrió.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Orta, informó que a través de las cámaras del C2, se pudo identificar el coche en el que viajaba.

Recordemos que en mayo, una joven de 18 años que acababa de salir de trabajar desapareció tras escribirle a uno de sus amigos que sospechaba que el conductor quería secuestrarla.