VÍDEO | “Lady Chancla” agrede a policía en alcaldía Benito Juarez

89

Mujer fue apodada #Ladychancla luego de ser captada en cámara mientras agredía a un oficial de tránsito, a quien golpeó con su sandalia izquierda, porque este no le dio el paso.

Los hechos se suscitaron en la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, y de acuerdo con el automovilista que grabó el momento y lo compartió en redes sociales, un oficial le impidió el paso a la mujer que venía manejando un auto blanco, debido a que la calle San Borja estaba cerrada por una manifestación que se encontraba metros adelante.

En la grabación se observa a la mujer que en un ataque de ira, le tira patadas al policía y le indica que va con sus hijos. Sin embargo, el policía no le da el paso, y la mujer se quita su sandalia e intenta golpearlo, pero vuelve a su auto con el calzado en mano.

Pero, no todo terminó ahí, pues del lado de la copiloto sale otra mujer que también discute a gritos con el policía y le exige que las dejen pasar.

De acuerdo con el responsable del vídeo, la mujer amenazó al policía intentando aventarle el auto.

En poco tiempo, el vídeo se volvió tendencia en redes sociales y los internautas no se dejaron esperar para apodar a la mujer como #LadyChancla.

Con información de Andrea Yarith