[VIDEO IMÁGENES FUERTES] Ejecutan a integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos

1222

En la calle de Agustín Melgar, en la colonia Río Balsas, fueron encontrados al interior de un automóvil los cuerpos de 4 hombres con huellas de tortura, a las afueras de lo que fue la casa de campaña de David Gama Pérez, alcalde electo de Iguala, Guerrero.

Se presume que estos hombres formaban parte de Guerreros Unidos y aparecieron en el video difundido por el grupo paramilitar, liderado por Onésimo Marquina alias “El Necho”, Los Tlacos, en el que ejecutan a 20 individuos pertenecientes a La Bandera, célula de Guerreros Unidos.

 

En dicho video, se aprecia como un grupo de alrededor de 20 personas son torturadas, interrogadas y ejecutadas, por sujetos fuertemente armados. Durante el interrogatorio se escucha al sujeto culpar al alcalde electo de Iguala, de presuntos nexos con Jesús Brito, líder de Guerreros Unidos.

El patrón, como las víctimas se referían a Chucho Brito, aseguran que es el que tiene la línea y saca todo el dinero que puede al ayuntamiento de Iguala, pues hasta por obra pública.