En redes sociales, una joven denunció la agresión de la que fue victima su mamá al sacar a pasear a su perrito, como toda humana responsable, llevaba a su lomito con correa, pero de pronto se le acercan tres perros que andaban ‘sueltos’ por lo que el can de la mujer “se le avienta” a uno de ellos, pero como es lógico, ella jala de la correa para que no pase a mayores.

Este hecho ocurrió en la colonia 5 de mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Pero en el vídeo, entra el dueño irresponsable de los tres perros sin correa y sin pensarlo, la taclea. El hombre de “peso pesado” toma vuelo y se le va encima, por lo que la mujer se queda tirada en el piso por unos momentos, hasta que se reincorpora y el agresor le dice algo que parece amenazante.

Carlos Antonio “N”, como fue identificado el agresor, simplemente ‘acarrea’ a sus perros y se retira del lugar volteando a ver nuevamente a la mujer que regresa a su hogar con su can.

En principio, el hombre había dicho que la mujer se había tropezado con la correa, hasta que salió a la luz el vídeo que muestra la agresión de este “gandalla”, como lo llamó la hija de la victima.

Ayúdanos a compartir para que este personaje tan violento, pague por lo que hizo.

El 3-sep-19, mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujandola por la espalda. Sucedio en la Cdmx En Miguel Hidalgo, Col. 5 de Mayo.EL AGRESOR SE LLAMA: CARLOS ANTONIO GÓMEZ REBOLLO. (Alias The King). Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos. A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que No procede por ser heridas de primer grado, solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedio la demanda. Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!. Mi mamá tiene 55 años. No sabemos que consecuencias puedan tener las heridas, ya que mi mamá ha tenido varios padecimientos físicos como fibromialgia.Imaginen la fuerza de este monstruo al empujarla tan fuerte y con saña. No más agresividad de género, violencia y abusos. Exigimos justicia!

Posted by Anet Baca Terán on Saturday, September 7, 2019