#Vídeo | Hombre taclea a mujer de 55 años en la alcaldía Miguel Hidalgo

271

En redes sociales, una joven denunció la agresión de la que fue victima su mamá al sacar a pasear a su perrito, como toda humana responsable, llevaba a su lomito con correa, pero de pronto se le acercan tres perros que andaban ‘sueltos’ por lo que el can de la mujer “se le avienta” a uno de ellos, pero como es lógico, ella jala de la correa para que no pase a mayores.

Este hecho ocurrió en la colonia 5 de mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Pero en el vídeo, entra el dueño irresponsable de los tres perros sin correa y sin pensarlo, la taclea. El hombre de “peso pesado” toma vuelo y se le va encima, por lo que la mujer se queda tirada en el piso por unos momentos, hasta que se reincorpora y el agresor le dice algo que parece amenazante.

Carlos Antonio “N”, como fue identificado el agresor, simplemente ‘acarrea’ a sus perros y se retira del lugar volteando a ver nuevamente a la mujer que regresa a su hogar con su can.

En principio, el hombre había dicho que la mujer se había tropezado con la correa, hasta que salió a la luz el vídeo que muestra la agresión de este “gandalla”, como lo llamó la hija de la victima.

Ayúdanos a compartir para que este personaje tan violento, pague por lo que hizo.