VÍDEO | Explota pirotecnia en bodega en Ocosingo, Chiapas

226

Estalla bodega de pirotecnia, al parecer, a causa de encender un juego pirotécnico en el interior de la bodega. La explosión provocó la pérdida total del local y pánico entre los habitantes de Chiapas.

La explosión de la pirotecnia se registró en el interior de un local comercial del barrio la Flor Cacao, ubicado la comunidad Nueva Palestina de Ocosingo en Chiapas, durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

Este hecho fue captado en un vídeo que se difundió a través de las redes sociales; el cual muestra la gravedad de la explosión que provocó la pirotecnia y el pánico que causó entre los habitantes de la zona; sin embargo, varios ciudadanos acudieron rápidamente a controlar las llamas.

El representante de Protección Civil de la comunidad de San Javier Selva Lacandona en Ocosingo, indicó que la explosión se apagó gracias a los ciudadanos que acudieron al lugar de los hechos y afortunadamente no se reportaron muertos o personas heridas.

El Ministerio Público integró una carpeta de investigación para poder esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Con información de Andrea Yarith.