[VIDEO] En Reino Unido, hombre a caballo se burla de quienes tienen que hacer largas filas para comprar gasolina.

El desabasto de combustibles ha traído momentos agradables y algunos desagradables ante la fala de combustibles.

81

Tras el desabasto de combustible en el Reino Unido, por la falta de choferes y a pesar de que el Primer Ministro Boris Johnson ha implementado diversas estrategias para normalizar la distribución, estas han fracasado. De acuerdo al Presidente de la Asociación de Minoristas de Gasolina, Gordon Balmer, la escasez de gasolina está empeorando cada vez más en Londres y en el sureste, pues el 22 por ciento de estaciones de gasolina, siguen sin contar con combustibles.

Este desabasto, está afectando a la industria de los alimentos, pues al quedarse sin gasolina los vehículos no hay como repartir víveres, y los estantes de algunos supermercados se encuentran vacíos, afectando también a hoteles, bares y restaurantes.

A pesar de esto, un hombre a bordo de un caballo se pasea por una gasolinera, burlándose de las personas que han tenido que hacer filas por horas, para adquirir unos cuantos litros de combustible, entonando una canción, el hombre les dice: “tienen que hacer filas para repostar, pero yo ando a caballo, no necesito gasolina, porque funciona con zanahorias”.

 

Pero no todos lo han tomado de la mejor manera, pues hay quienes ante la desesperación del desabasto, las largas filas y los altos precios que, ya han superado los máximos registrados desde hace 8 años, algunos recurren a actos violentos que va desde los golpes, hasta el uso de armas blancas, pues en un video difundido en redes sociales, se aprecia a un hombre empuñar una navaja, amenazando a otro automovilista que intenta desesperadamente huir del lugar.