Última función de «Totó, El Musical» en el Teatro Enrique Elizalde

43



* Adaptación libre de Paola McDonald de el clásico “El Mago de Oz” de L. Frank Baum.

* ¿Te has preguntado qué piensa tu mascota? ¿Has imaginado lo que te contestaría cuando le hablas?

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2022.- No todo el mundo es digno de la grandeza de un deseo, solo aquellos de corazón puro y buena intención conocerán su poder. Totó y Doroty descubrirán el poder de la amistad y de la fuerza interior junto al más tierno… ¿Cachorro?

Esta versión del clásico de L. Frank Baum que sigue presente por igual en los corazones de padres, madres, abuelas, abuelos, niños y niñas. La grandiosa aventura de Doroty para volver a casa contiene sus valores, pero a su vez explora nuevos caminos para acercarse al exigente público de hoy con este grandioso musical para toda la familia.

Totó, El Musical, es la historia perfecta que pretende humanizar al público que asista a este grandioso musical, para que toda la familia disfrute de una experiencia inolvidable.

Un excepcional departamento de caracterización y vestuario ayuda a que este musical resulte más palpable que nunca.

Todo ello conjuga un musical que se adapta, sin renunciar a una historia emotiva y llena de humor para toda la familia. Un musical que ha visto compensada a lo largo de su temporada su osadía con un público fiel y que, ha llenado cada una de sus funciones, ya que consigue mantener la ilusión tanto fuera como dentro del escenario. Y eso, al final, es la mayor recompensa que puede dar el teatro.

Una nueva versión de El Mago de Oz con temas originales y un emocionante reparto que desde la perspectiva de Totó, el perro de Doroty, te hará sentir la importancia de la amistad y la tolerancia.

Totó, El Musical cuenta con la dirección a cargo de Paola McDonald y como parte del elenco se encuentran Paola McDonald, Natalie Lizbeth, Aida Treviño, Dan Alcocer, Orlando Luna, Erick Mighard, Veliza Rogue, Mayte Monreal, Emma Rubio Quiza y Sofía Rubyo; tendrá su última función de temporada mañana domingo 29 de mayo a las 16:00 horas en el Teatro Enrique Lizalde, el cual se encuentra ubicado en calle Eleuterio Méndez No. 11, colonia Churubusco en la alcaldía Coyoacán, cerca del metro General Anaya. Entrada general $350.