Tres adolescentes armados entraron a la residencia de Donald Trump en Palm Beach

21

La policía de Florida arrestó a tres adolescentes después de que ingresaron al club Mar-a- Lago, propiedad de Donald Trump, con un fusil AK-47 en una mochila.

Los tres adolescentes de 15 años saltaron el muro de seguridad de la residencia presidencial mientras huían de un policía el viernes pasado, informó Michael Ogrodnick, portavoz de la Policía de Palm Beach.

Los muchachos se encontraban en un automóvil estacionado a unos kilómetros al norte del complejo, y cuando un oficial se acercó a ellos, estos trataron de escapar hacia el sur, pero al encontrase con una patrulla, los jóvenes abandonaron el auto y saltaron la pared cercana al club para esconderse en sus terrenos.

“No tenían idea de dónde estaban. No intentaron entrar en ningún edificio, simplemente saltaron el muro y trataron de esconderse”, dijo Ogrodnick.

Por suerte, Donald Trump no se encontraba en el club cuando ocurrió el incidente, de lo contrario, los agentes del Servicio Secreto podrían haberles disparado, señaló Michael Ogrodnick

Los adolescentes están detenidos en un centro juvenil mientras los fiscales deciden si deben ser acusados como adultos. Sin embargo, los tres jóvenes han negado que poseían el AK-47.