The Walt Disney Company, después de meses lanzó su plataforma –Disney Plus- el día de hoy (12 de noviembre) en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, teniendo un precio de $ 6.99 por mes en los EE. UU.

Los suscriptores obtendrán inicialmente más de 500 películas y 7,500 episodios de TV  entre ellos estarán:

La mayoría de las 21 películas de Pixar, las 30 temporadas de los Simpson, las principales películas de Marvel, las primeras trilogías de Star Wars, , y clásicos de películas de Disney como “Cenicienta”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “Pinocho”,  incluyendo la biblioteca entera de National Geographic y más. 

“Lo que estamos haciendo es que realmente estamos tomando lo mejor de nuestro juicio sobre estos títulos, sabiendo lo que los consumidores quieren junto con los algoritmos de aprendizaje automático hemos reunido para crear una experiencia personalizada realmente genial”, dijo Michael Paull, presidente de los servicios de transmisión de Disney.

Después de su debut en Estados Unidos, Disney Plus se expandirá a nivel mundial durante los próximos 2 años. Se espera que crezca a 620 películas y 10,000 episodios en cinco años, a medida que expiren los acuerdos existentes con servicios de transmisión rivales.

¡Ya puedes regístrate en Disney Plus para mantenerte informado de la plataforma!

Con información de Andrea Yarith