Se realizará campeonato panamericano de Kick Boxing

63

El Campeonato Panamericano de Kickboxing en su 11a edición se celebrará en Foz de Iguazú, Brasil del 9 al 13 de diciembre de este año y la Selección Mexicana de Kickboxing competirá contra los mejores exponentes del continente – Declaró hoy en entrevista para el sitio web ArtesMarciales.com  el Lic. Cutberto Córdova portavoz de  WAKO México.

Córdova comento que este evento es clasificatorio para los International World Games 2022 y para los SportAccord World Combat Games 2021. El Campeonato Panamericano de Kickboxing se realiza cada dos años, la anterior edición se llevó a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo donde México se coronó Campeón superando en el cuadro de medallas a países como Estados Unidos, Canadá y Brasil. Las competencias incluyen las modalidades de Tatami y Ring con 6 categorías de combate y 1 de Formas. En la justa compiten atletas desde los 10 y hasta 55 años de edad.

La confederación Panamericana de Kickboxing & WAKO PANAM, invitó a través de su sitio oficial en Facebook al al 11° Campeonato Panamericano de KICBOXING 2020, que se llevará acabo en foz de Iguazú, Brasil, del 9 al 13 del presente año, este Campeonato será el evento Clasificatorio para los IWGA ( International World Games ) y para los Sportacord ( World Combat Games ), así mismo insistió a todos los interesados en contactar a su selección nacional de KickBoxing en sus países de latinoamericano para participar.

(click en la imagen)