Hay buenas noticias para los fans de ‘The Beatles’, y es que se ha anunciado que su ex baterista Ringo Starr, lanzará próximamente su sencillo ‘What´s My Name’, en donde incluirá un tema inédito de John Lennon, el cual quiso rescatar en compañía de su compañero beatle, Paul McCartney.

“Grow Old With Me” es como se titula dicha canción, misma que Lennon compuso pocos años antes de su muerte, el 8 de diciembre de 1980, y que aparece en el álbum ‘Milk and Honey’, lanzado en el año de 1984.

  Aparentemente la idea de interpretar dicho tema surgió luego de que Ringo mantuviera una charla con Jack Douglas, productor de ‘Double Fantasy’, último disco de John Lennon. “…Me va bien cuando pienso en John tan profundamente”. Expresó el baterista. 

Así que si te consideras fan de ‘The Beatles’ y deseas escuchar “Grow old wit me” en voz de Ringo Starr, acompañado por McCartney en el bajo, no tendrás que esperar mucho tiempo, ya que el álbum que incluirá esta versión saldrá a la luz el próximo 25 de octubre, contando con algunas otras colaboraciones, por ejemplo: Joe Walsh, Dave Stewart y Edgar Winter.  

Por Mariana Rojas