Puerto Morelos Quintana Roo sede internacional de Tai Chi y Qi Gong

0
9

Durante casi 3 décadas la Universidad Normal Superior de Beijing ha destacado en investigación para combatir problemas comunes de salud tales como Artritis, Diabetes e incluso Esclerosis múltiple. En su haber cuenta con un cuerpo docente de 7 premios nobel y 75 proyectos de investigación exitosos cumplidos en los últimos años.

El gran maestro Peng You Lian es egresado en Tai Chi y  Qi Gong (Chi Kung) y durante casi 10 años realizó proyectos de investigación en la Normal de Beijing para encontrar cuales son los mejores ejercicios para combatir problemas comunes de salud. Actualmente su tesis se aplica en el Confederation College de Canada y la misma Normal de Beijing, donde año con año cientos de personas se benefician de dichos ejercicios.

El gran maestro Peng You Lian presenta en México su tesis de ejercicios con un seminario en Puerto Morelos  Quintana Roo, donde personas de todo el mundo se dan cita año con año para encontrar los mejores caminos de beneficiar su salud.

Este año el Puerto Morelos tendrá lugar  del 17 al 19 de Agosto.

Los interesados podrán encontrar más información en:

www.TaiChiQiGong.mx 

Aqui dejamos con mucho gusto el video del evento:

 

Artículo anteriorDE-TRACK-THOR
Artículo siguienteEn Japón olvidé a Dios #LosVisiblesInvisibles
Avatar
Daniel Corona Aguilar es especialista en arte y cultura oriental, colaborador de Fernanda Tapia desde 2004 en temas sociales y de disciplinas orientales dedicadas a la salud y desarrollo personal. Dedica su tiempo al estudio de disciplinas orientales en China, Estados Unidos, Canadá y México desde hace 20 años y dirige en nuestro país al grupo Templo Shaolin de México formado por los grandes maestros Shi Yan Ming (National Geographic y Discovery Channel) Yang Jun ( Familia Internacional Tai Chi Yang) y Peng You Lian (Universidad Normal Superior de Beijing ). En 2004 fue señalado como representante en México de los grandes maestros Shi Yan Ming y Yang Jun, en 2016 como instructor de Tai Chi & Qi Gong de la Universidad de Beijing , y en 2019 como maestro reconocido de artes Shaolin por la Asociación China de Arte Shaolin de Henan.