Para conmemorar el 80 aniversario del emblemático caballero de la noche, se llevarán a cabo una serie de proyecciones de la famosa ‘Batiseñal’ en al menos 10 ciudades, incluyendo la Ciudad de México. 

Dicho evento es organizado por DC Comics, como parte del ‘Batman Day’, de la mano de miles de minoristas de comics, librerías, escuelas y bibliotecas de todo el mundo para atraer a los fanáticos del justiciero de la noche.

Algunos otros países que honrarán al superhéroe serán: Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, India, Japón, por mencionar algunos. 

 La señal se manifestará el próximo 21 de septiembre en Torre Reforma a partir de las 21:00 horas y de acuerdo al sitio oficial, habrá sorpresas para los asistentes, así como ofertas exclusivas, y eso no es todo, ya que de igual manera la Ciudad de México ha organizado una carrera nocturna en honor al Caballero Oscuro, se trata del ‘Batman Run Series’ que se llevará a cabo el mismo día, en Ciudad Universitaria a  partir de las 20:30 horas. 

 Así que, si te consideras fanático del simbólico personaje no dejes de asistir a estos increíbles eventos.