Primer día de consulta por termoeléctrica; todo casi normal.

0
5

Hoy fue el primer día de la consulta ciudadana que será parte importantísima para la toma de decisiones sobre la termoeléctrica en Huexca.

En general se llevó a cabo con tranquilidad, a excepción de algunos incidentes aislados.

Hubo poca participación ciudadana y mucho reproche en las 147 casillas colocadas a lo largo de 60 municipios localizados en Tlaxcala, Morelos y Puebla, que son las más cercanas a los impactos que pudiera tener el Proyecto Integral Morelos(PIM).

Habitantes de Amilcingo, donde fue asesinado Samir Flores, activista y líder opositor de la termoeléctrica el miércoles pasado, desmantelaron un par de casillas y les prendieron fuego. Las demás funcionaron con regularidad.

Artículo anteriorJulio César Chávez. La verdadera historia
Artículo siguienteSe fue blindado de Peña y Calderón en el primer día de subasta.
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.