Padre usa a su bebé como “escudo humano” en tiroteo con policías y ambos fallecen

485

Un hombre secuestró a su hijo y lo utilizó como escudo humano durante un tiroteo con la policía de Mississippi, en Estados Unidos.

Se trata de Eric Derell Smith, de 30 años, quien sustrajo a su bebé luego de ser acusado de haber asesinado a balazos a su expareja Christin Parker, de 32 años, y a su sobrino Brandon Parker, de 26 años, en su casa de la ciudad de Baker, en Louisiana.

Tras cometer el crimen, Eric se dio a la fuga, pero fue visto durante la tarde del lunes 3 de mayo, cerca del límite entre Louisiana y Mississippi, por lo que se inició una persecución que terminó en el condado de Harrison.

En el lugar, Smith se enfrentó a balazos con los agentes y usó a su hijo biológico, de sólo cuatro meses, como “escudo humano” para protegerse de los disparos.

El hombre falleció en el lugar, mientras que el bebé fue trasladado a un hospital donde lamentablemente falleció por una herida de bala.

Por su parte, la policía de Mississippi informó que dos elementos implicados en la persecución fueron dados de baja hasta los resultados de la investigación.