Nuevo deslave en la Sierra de Guadalupe

Se deslava nuevamente la Sierra de Guadalupe, ahora en el Municipio de Ecatepec.

317

La tarde de este miércoles, las fuertes lluvias que cayeron en el Municipio de Ecatepec acompañadas de granizo, provocaron inundaciones en distintas colonias del municipio, las cuales arrastraron vehículos que se encontraban estacionados en la zona y afectaciones al transporte público, entre ellos el Mexibús.

La fuerza del agua, ocasionó nuevamente un deslave en la Sierra de Guadalupe, ahora en la Colonia La Palma, perteneciente a Ecatepec, en donde dos casas fueron dañadas y entre los escombros dos personas resultaron lesionadas, pero afortunadamente fueron rescatadas con vida.

El presidente municipal de Ecatepec de Morelos, arribó al lugar para verificar las acciones de rescate, por parte de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes tuvieron que realizar el recate con las manos, pues a pesar de contar con maquinaria, era inseguro realizar estas tareas con este equipo.

Fernando Vilchis aseguró que, la construcción de estos asentamientos irregulares, fueron permitidos por administraciones anteriores, pero ya se están buscando lugares apropiados para reubicar a todas estas personas y asegurar la vida de los ciudadanos.