Niña de 13 años y niño de 10 serán papás; aseguraron que fue amor a primera vista

344

En Rusia, un par de niños, ella con 13 años y él con 10 años de edad serás papás, hecho que llamó a una televisora a invitarlos a una entrevista donde aseguraron que fue amor a primera vista, además aseguraron que deseaban tener al bebé.

Los menos explicaron en el programa On Air Show, que se conocieron por un amigo y días después empezaron a salir. “Iván dijo que estaba enamorado de mí”.

La niña de 13 años explicó que les encantaba pasar el tiempo juntos, y su primera vez fue en casa de su novio, cuando su madre no se encontraba.

Tras varios síntomas de embarazo, la madre llevó al doctor a su hija, confirmando que se encontraba embarazada, por su parte, la madre del menor aseguró que su hijo de 10 años no puede ser papá ya que según los estudios médicos que le realizaron, no hay presencia de testosterona en su cuerpo.

Según la menor, ella y su novio siguen teniendo intimidad y en redes sociales han publicado que se encuentran casados, por su parte, la madre del menor tiene bastantes dudas de la situación.