Negligencia en clínica de Naucalpan provoca muerte de bebé de 1 año

Papás de Leo reciben malos tratos e intimidaciones, en clínica de Naucalpan

56








En el municipio de Naucalpan, Estado de México, el bebé Leo Rojas de 1 año 1 mes, sufrió quemaduras de segundo grado en su hogar, por lo que fue trasladado a una clínica particular para que fuera atendido, en donde el personal médico no supo reaccionar y no recibió los tratamientos adecuados, lo que originó que perdiera la vida. La mamá de Leo, asegura que las lesiones, no representaban un peligro letal, pero que la doctora que lo recibió, no hizo lo que tenía que hacer.

Hasta el momento, no han podido dar con el paradero de la doctora y el personal de la clínica lejos de apoyar a la familia afectada, se han dedicado a acosarlos y a darles malos tratos, incluso uno de los médicos de la clínica, de forma cínica hace referencia del caso de la Guardería ABC, para dejarle claro que es este país nadie termina encarcelado, a pesar de que hayan investigado.

Tras la denuncia de Mariana González, la mamá de Leo, ante la Fiscalía de Naucalpan, se abrió una carpeta de investigación en contra de la clínica y de la doctora prófuga, por lo que se espera que este caso no quede impune y los responsables sean presentados ante las autoridades judiciales.