VÍDEO | Hombre golpea a empleado de tienda por exigirle uso de cubrebocas

129

Debido a la pandemia, muchos establecimientos han decretado el seguimiento de las medidas sanitarias pertinentes; sin embargo, no todas las personas las acatan. Así ocurrió en una tienda comercial de Sonora, ubicada en la calle Sierra Oscura de la colonia Solidaridad, en donde un cliente entró sin cubrebocas y cuando el empleado le pidió que usara uno, se molestó a tal grado de lanzarle un puñetazo que lo hizo caer y golpearse en la cabeza con las islas de las cajas registradoras. 

“Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado, quien lo golpeó en la cara”, se redactó en el informe.

El suceso ocurrió a las 10:20 de la mañana del lunes 1 de junio y en el video que quedó grabado, se puede observar el momento de la agresión. Cabe señalar que, el golpe le provocó una herida en la cabeza al trabajador, por lo que miembros de la Cruz Roja acudieron al lugar, estableciendo que el afectado tenía una laceración de un centímetro en la región occipital, por ello fue trasladado para recibir atención médica.

Con información de Paulina García M.