Nace gatito con dos caras en Estados Unidos

61

En ocasiones los animales pueden nacer con ciertas particularidades físicas que resultan sorprendentes. Así ocurrió recientemente en Oregon, Estados Unidos, en donde una familia se quedó impactada cuando su gata dio a luz a un gatito con dos rostros. 

A este pequeño felino, la familia lo llamó Biscuits and Gravy, así lo dio a conocer Kyla King a  Koin-TV en Portland. A la vez, la mujer comentó que el gatito come y bebe por sus dos bocas y respira por sus dos narices. Incluso en algún momento comió con una de sus bocas en el mismo instante en que con la otra maullaba.

“Me aseguro de que está comiendo porque no sabe muy bien cómo amamantarse con dos bocas, intento alimentarlo. Haré lo mejor que pueda”, dijo Kyla King.

Anteriormente ya se habían presentado casos similares al de este peculiar felino, los cuales se conocen como gatos Janus en honor al dios romano Janus, que se solía representar con dos rostros, uno mirando hacia el pasado y otro al futuro. 

A su vez, estos gatitos no viven muchos años, pero su dueña Kyla King se encuentra brindándole grandes cuidados al suyo para ofrecerle una buena calidad de vida.

Con información de Paulina García M.