VÍDEO | Policías frustran asalto y matan al ladrón

2



Policías de la ciudad de Quevedo, Ecuador, frustraron el robo de una motocicleta cuando los hampones se disponían a huir del lugar a bordo de dicho vehículo. El momento quedó captado en vídeo.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio en la provincia de Los Ríos, donde dos sujetos intentaron asaltar a un cliente que se encontraba en un puesto de juegos ubicado en la avenida Estados Unidos de la parroquia San Camilo.

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes se acercan a su víctima, dueño de una motocicleta, y lo amagan con un arma de fuego para que les diera las llaves. 

Una vez que se las entregó, el hombre corrió al interior del puesto, sin embargo uno de los malhechores detonó su arma en al menos tres ocasiones contra este.

En ese momento, los ladrones se disponían a escapar a bordo de la moto, pero una patrulla de la policía les cerró el paso y hubo un intercambio de disparos.

Uno de de los asaltantes murió, quien fue identificado como Jean Lucas Murillo Palma, de 18 años. Mientras que su complice René Alexander de 19 años resultó herido y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

El dueño de la moto fue identificado como José Armando Montiel Vargas, de 25 años, mismo que terminó de urgencia en un hospital pues recibió un disparo en el abdomen, desafortunadamente murió horas más tarde.