VÍDEO | Mujer finge su embarazo y la muerte de sus gemelos

282

Daúd Daúdov, un hombre de la ciudad rusa de Stávropol, viajó hasta la vecina república de Daguestán para enterrar a sus dos hijos gemelos, fallecidos tras el nacimiento. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que lo que envolvían las sábanas no eran cadáveres, sino dos muñecos de plástico.

La mujer lo engañó, le dijo que había dado a luz el 3 de febrero. Pero, seis días después le informó que los bebés habían fallecido en el parto.

Daúd sospechó de su esposa y decidió ir al cementerio para comprobar la muerte de sus hijos. En el lugar encontró enterrados a dos muñecos de plástico, en vez de sus hijos gemelos recién nacidos.

El macabro hallazgo quedó registrado en vídeo.

Las autoridades intervinieron en el caso e informaron que revisaron todas las bases de datos y no encontraron ninguna información que confirmara que la esposa de Daúdov hubiera ingresado a un hospital.

Por ello, la mujer admitió que durante nueve meses engañó a varios familiares diciéndoles que estaba embarazada y cuando llegó el momento de dar a luz, para evitar ser descubierta, les dijo a que los niños habían muerto. 

Ella misma fue a buscar los muñecos y no dejó que nadie viera los ‘cadáveres’ durante el funeral.

Agregó que, realizó una prueba de embarazo y dio positivo, pero la segunda fue negativa y no quería quitarle la ilusión a su esposo de ser padre, por ello decidió seguir con la farsa.

La pareja recibirá apoyo emocional para superar esta situación.