VÍDEO | Marihuana cae desde el cielo en bolsas de dos gramos por campaña publicitaria

3

En Israel una marca de marihuana se promociona esparciendo muestras de su producto por las calles con ayuda de drones

En la región de Tel Aviv, Israel, comenzaron a caer desde el cielo pequeñas bolsas herméticas con dos gramos de marihuana en su interior y una impresión en la que se indicaba la marca del producto, Green Drone, que como parte de una campaña publicitaria para dar a conocer tanto su producto, como esta nueva forma de entregarlo, que es a través de drones, esparció un kilo de marihuana dividido en paquetes de dos gramos.

La compañía indica que esto también es parte de una campaña con la que muestran su apoyo a la paulatina legalización mundial y buscan estimular la demanda de marihuana de alta calidad, y con esto también que el flujo de ingresos hacia este nuevo mercado se vea beneficiado por un consumo responsable.

De acuerdo al medio Jerusalem Post, la compañía habría dado señales antes de realizar esta actividad a través de su cuenta en Telegram con el anuncio “Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre“.

La policía de Israel indicó que detuvo a dos personas mayores de 30 años a las que encuentra sospechosas de haber controlado el dron y su reparto de cannabis, la distribución de esta sustancia continúa siendo ilegal en este lugar. Sin embargo, la compañía Green Drone, ha publicado que realizará el reparto de un kilo de marihuana en paquetes de dos gramos por diferentes ciudades para continuar con campaña publicitaria. 

Con información de J. Augusto Peña.