VÍDEO | Hombre muere por COVID-19 y sus familiares roban el cuerpo del hospital

158

Hombre muere por COVID-19 y sus familiares ingresan al hospital para robarse el cuerpo. ¡Se lo llevaron con todo y camilla!

Los hechos ocurrieron en el Hospital San Rafael ubicado en el municipio de Fundación, en Magdalena, Colombia. El momento de la huida fue captado por un peatón, quien compartió el vídeo en redes sociales.

En la grabación se observa a tres mujeres corriendo y empujando la camilla que traslada el cuerpo de Ramón Eliecer Quintero, el hombre de 59 años que murió por COVID-19.

Según testigos, las mujeres recorrieron siete calles, pues intentaron llegar hasta su casa, sin embargo, fueron detenidas por la policía. 

Por su parte, las autoridades informaron que la familia dudó del diagnostico y de la causa de muerte del paciente, por lo que decidieron ingresar a las instalaciones del nosocomio y robarse el cuerpo.

“El proceso no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo la tranquilidad de los pacientes y de la institución, agrediendo al personal”, informó a través de un comunicado el Hospital San Rafael.