VÍDEO | Hombre asalta y abusa de una mujer en un elevador

2

Un hombre, con cuchillo en mano, asaltó a una mujer y luego abusó de ella en un elevador en Nueva York. Las autoridades ya buscan al agresor.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 9 de mayo en la zona conocida como el Bronx, en un edificio cerca de Bolton Street y Lydig Avenue. El momento quedó captado por la cámara de vigilancia del elevador.

En las imágenes se aprecia a la mujer entrando al elevador vacío que la llevará hasta su departamento. Sin embargo, en cuestión de segundos, un hombre con sudadera negra y capucha, cubrebocas y lentes se sube detrás de ella.

Tras cerrarse las puertas, el sujetoo se acerca a la mujer, de 40 años de edad, y queda frente a ella, acorralándola, para luego sacar un cuchillo con el que la amenaza, luego al víctima le entrega la cartera que tenía 112 dólares, según reportes de la policía.

No conforme con eso, el hombre abusó sexualmente de la mujer y después se dio a la fuga.

Luego de que el vídeo se viralizó en redes sociales, la Policía de Nueva York informó que están buscando al agresor y que la mujer fue atendida de inmediato luego del abuso.