VÍDEO | Captan a hombre columpiando a su hija desde el balcón de un sexto piso

66

En Puerto Rico, un padre de familia fue captado en vídeo mientras columpiaba a su hija desde el balcón de su departamento, la escena se volvió viral y causó gran polémica debido al riesgo en el que parecía estar la menor, pues el columpio estaba situado en un sexto piso.

La responsable del material gráfico fue una mujer que no daba crédito a lo que veía desde su departamento, por lo que grabó la escalofriante escena y lo compartió en redes sociales.  

En el vídeo se puede apreciar a la menor alzarse a varios metros de altura sin ningún tipo de protección, por lo que era vulnerable a caer al vacío, además se puede escuchar la voz de la mujer que relata cómo se lleva a cabo la escena.

En menos de 24 horas la grabación se volvió viral en redes sociales y no de la mejor manera, pues los internautas desaprobaron rotundamente la acción del padre y lo calificaron como un irresponsable.

De acuerdo con testimonios, la menor que no parece tener idea del riesgo en el que está,  tiene alrededor de 7 años de edad, y aunque algunos usuarios argumentan que el columpio está dentro del balcón y su silla es de las que “sujetan al niño”, el hecho sigue pareciendo aterrado.

😦 Filmaron a un hombre hamacando a su hija desde un balcónMiles de ciudadanos debieron acostumbrarse al encierro a causa de la cuarentena obligatoria por coronavirus. Mientras que algunos adaptaron sus rutinas para acomodarlas a sus hogares, otros se vieron obligaron a reinventar sus costumbres. Tal fue el caso de un hombre que, imposibilitado de llevar a su hija a la plaza, decidió confeccionar una hamaca en su balcón.Más información 👇 https://www.noticiasdel6.com/filmaron-a-un-hombre-hamacando-a-su-hija-desde-un-balcon/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, May 18, 2020

Con información de Andrea Yarith.