VÍDEO | Camión tira dinero y desata un caos en la autopista

196

Una autopista se “inundó” de billetes y los automovilistas se detuvieron a recogerlos, lo cual provocó un embotellamiento. El momento quedó captado en vídeo y se viralizó en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en la autopista interestatal 5, cerca de la localidad de Carlsbad en California.

Según testigos, un camión de caudales dejó caer el dinero luego de que la puerta del vehículo se abriera por accidente.

“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos los carriles”, dijo Curtis Martin, un sargento de la Patrulla de Caminos de California.

En las imágenes se aprecia a varias personas juntado los billetes de 1 y 20 dólares.

“Toda la gente se detuvo sobre la autopista para recoger dinero. Esto literalmente es una locura”, dijo una joven en su filmación.

De acuerdo con medios locales, el camión transportaba un millón de dólares en billetes de menor denominación, y el conductor viajaba solo cuando ocurrió el accidente, por lo que la situación se salió de control.

Por su parte, las autoridades hicieron un llamado para que las personas devuelvan el dinero.“Estamos trabajando con el FBI. Ahora es una investigación conjunta y si tomaron algo del efectivo, sugiero que lo entreguen a la oficina de la Policía de Caminos de inmediato”, dijo el portavoz de la policía a un medio local.