Pareja se graba teniendo relaciones en el altar de una iglesia y la policía los arresta

230

Una pareja se grabó teniendo relaciones sexuales en el altar de la iglesia de la localidad de Bree, en la región de Flandes, Bélgica, y ahora enfrentan a la justicia.

Tras difundir su vídeo en internet, la pareja fue reconocida y denunciada, por lo que tendrán que seguir una formación «que les haga reflexionar sobre los hechos y su impacto» y participar en un proceso de mediación penal para reparar el perjuicio causado, informó la Fiscalía de la provincia de Limburgo.

Fueron las autoridades de la iglesia Saint Michel, donde la pareja se filmó, quienes presentaron la queja ante la policía.

“Esto supera todos los límites de la decencia, del respeto y de lo razonable»,dijo el presidente de la administración eclesial, Ernest Essers, tras comunicar la denuncia.

Finalmente, la pareja fue detenida y puesta disposición de un juez, quien decidió no sancionarles, pero sí deberán iniciar el proceso de mediación penal, en el que se pone en contacto a los autores y las víctimas, en este caso las autoridades eclesiales, para llegar a un acuerdo.