Niño de 4 años dispara contra un policía que arrestaba a su papá

470



Estados Unidos.- Un niño de cuatro años le disparó a un policía porque su papá le ordenó hacerlo. El ataque ocurrió en un McDonald’s de Midvale, una ciudad del condado de Salt Lake, en el estado de Utah.

Según reportes policiales, el hombre se molestó porque le dieron una orden que él no había pedido, entonces sacó una pistola  y amenazó a los empleados, quienes trataron de calmarlo pidiéndole que saliera del lugar y esperara su orden correcta en el estacionamiento.

Ya en su automóvil, los empleados aprovecharon el momento para dar aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y pidieron al furioso cliente que bajara de su vehículo, sin embargo, este se resistió y tuvo que ser sacado a la fuerza.

Dentro del auto se encontraba un menor de cuatro años, hijo del cliente, quien tomó el arma de su padre y apuntó contra los uniformados; uno de ellos recibió el disparo en uno de sus brazos, reportaron las autoridades.

Asimismo, dijeron que el papá ordenó a su hijo disparar, pero no dieron más detalles.

“Este es un día triste para las fuerzas del orden público y nuestra comunidad. Que un adulto piense que está bien alentar a un niño de 4 años a sacar un arma de fuego y dispararle a la policía ilustra lo fuera de control que está la campaña contra la policía», señaló la sheriff, Rosie Rivera.

Tras lo anterior, el hombre fue arrestado y presenta cargos por abuso infantil y amenaza con arma de fuego.