Niñas asesinas transmiten en redes sociales cuando matan a otra mujer adolescente

566

El pasado 23 de enero, cuatro mujeres adolescentes atacaron con un cuchillo a otra joven de 15 años en un supermercado en la ciudad de Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos.

El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, pero no sólo eso, las asesinas trasmitieron su crimen a través de Facebook Live.

La víctima terminó muriendo a causa de las heridas.

De acuerdo con ‘Daily Mail’, el cuchillo con el que atacaron a la joven fue robado en la misma tienda por las atacantes. El motivo del crimen aún se desconoce, pero se especula que el conflicto pudo haber comenzado en un cine cercano.

Hemos apuñalado a alguien  enWalmart. Nos da igual”, dice una de las mujeres en el vídeo publicado en redes.

Por su parte, autoridades informaron que, las asesinas, con edades entre los 12 y 14 años, fueron detenidas y acusadas de homicidio en segundo grado.

“El asesinato completo fue emitido en redes sociales, por lo que no hubo ningún tipo de arrepentimiento. Fue muy duro ver a niñas de 12, 13, 14 y 15 años actuando de esta manera. Como sociedad no podemos tolerarlo”, ha afirmado al respecto Tony Mancuso, el sheriff encargado del caso.

Si la pandemia, la economía, el hambre, la naturaleza y hasta la depresión que aflige a millones y cada vez a más, no nos borra del planeta, lo haremos nosotros mismos sin importar el sexo o la edad.