Mujer lanza agua hirviendo a su novio, lo graba y lo comparte en redes sociales

965

Mujer ataca a su novio y comparte la agresión en redes sociales. Fue detenida en Illinois, Estados Unidos.

Se trata de Alexix Sykes, una mujer de 22 años, que le arrojó agua hirviendo a su novio  mientras dormía. La agresora publicó el vídeo en Snapchat y causó indignación.

El novio de Sykes dormía en un sillón cuando esta le arrojó agua hirviendo. En la grabación se ve cómo el hombre se quejaba ante severas quemaduras producidas por el agua caliente.

“Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura, y se apresuran a llevarlo al centro de las quemaduras, pero bueno (…) Todavía lloraba y me suplicaba que lo llevara al hospital”, publicó la agresora en su cuenta de Snapchat.

Además, la mujer escondió las llaves del auto, con el fin de que su pareja, con quien compartía el departamento, tuviera aún mayores dificultades para acudir por ayuda.

Luego de la agresión, Alexis escapó y su paradero fue desconocido hasta el 19 de enero, cuando fue capturada en el estado de Mississippi. Después fue trasladada hasta Illinois, donde enfrenta dos cargos por agresión agravada con sosa cáustica y dos cargos de agresión doméstica agravada.

Afortunadamente, el novio de Alexis logró dar con las llaves del vehículo y condujo hasta el hospital. Posteriormente fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde tuvo una cirugía de injertos de piel.