Mujer afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada

551

Aunque parece un episodio de La Rosa de Guadalupe, se trata de una historia verídica, según alega Siti Zainah, una joven de 25 años de origen indonesio, quien narró a periodistas que resultó embarazada gracias a una ráfaga de viento sufrida en su casa de Cianjur en Java Occidental.

“Luego de las oraciones de la tarde, estaba recostada sobre el suelo (boca abajo) cuando sentí que una ráfaga de viento entraba por mi cuerpo, por mi vagina. Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, relató la joven.

Siti Zainah asegura que su bebé no fue producto de ninguna relación sexual y que su periodo menstrual nunca tuvo ninguna irregularidad.

Finalmente, Zainah dio a luz en la Clínica Comunitaria de Cidaun, donde Eman Sulaeman, director de dicho hospital, explicó que podría tratarse de un embarazo críptico, donde la madre no tiene ningún tipo de síntoma en los primeros meses y la gestación se desarrolla prácticamente oculta, detalló que, en estos casos la mujer no tiene conocimiento hasta que comienzan las labores de parto.


La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos, informaron medios locales.


Por su parte, la policía local parece no haber creído en el misterioso nacimiento y comenzó una investigación para terminar con los rumores que se difundieron, pues se habló de un suceso sobrenatural, incluso de brujería.