Mesera recibe 100 mil pesos de propina y su jefe la despide por negarse a repartirla con los demás empleados

11

Una mesera recibió 100 mil pesos de propina y su jefe la despidió porque no aceptó repartir su ganancia con los demás empleados del restaurante.

Ryan Brandt se encontraba trabajando en el restaurante Oven & Tap, en Arkansas (Estados Unidos) cuando Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, decidió dejarle 100 mil pesos de propina por atenderlo a él y a otros 43 empresarios.

El momento quedó captado en vídeo y se observa cómo Ryan comienza a llorar cuando el empresario le dice de cuánto será su propina.

Sin embargo, Brandt expuso que el gerente del restaurante le dijo que tenía que dividir su propina con el resto del personal, aunque no hubieran atendido al grupo de empresarios.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo la mesera.

Tras enterarse de lo ocurrido, Grant pidió su dinero de vuelta, pero afuera del restaurante le regresó el dinero a Ryan.

Por ello, el dueño del restaurante despidió a Rya, quien dijo a los medios que había pedido prestado dinero para pagar sus estudios universitarios, y que ahora que fue despedida no tiene cómo pagar sus deudas.