Localidad en Suiza queda cubierta por una “lluvia” de chocolate

79

Una fábrica provoca sin querer que chocolate caiga como lluvia en una ciudad Suiza

Debido a que una fábrica de chocolate en la ciudad de Olten, presentó una falla en su sistema de ventilación, la población de esta localidad quedó sorprendida al ver como una “nevada” de chocolate caía encima de ellos. 

En esta ciudad ubicada entre Zurich y Basilea, una fábrica de la compañía Lindt & Spruengli, presentó un problema en el sistema de ventilación correspondiente al proceso de refrigeración de “nibs” de cacao tostados. El problema fue confirmado por la compañía en sus medios digitales.

La empresa podría estar buscando una especie de campaña publicitaria que podría parecer buena idea, pero lo cierto es que esta lluvia de chocolate ha causado ciertos estragos en algunos de los habitantes, como el dueño de un automóvil que quedó cubierto por una capa de cacao y del cual la empresa se ofreció a pagar la limpieza.

Por otro lado, se señaló reiteradamente que las partículas de chocolate son inofensivas y en caso de que se respire alguna, no haría ningún daño. Los vientos de esta localidad fueron lo que provocó el rápido y amplio esparcimiento de las partículas de chocolate en esta ciudad conocida justamente por su producción de chocolate.

Con información de J. Augusto Peña