Katy Perry participará en Tomorrowland Around the World

21

La superestrella mundial del pop Katy Perry presentará un espectáculo espectacular y sin precedentes en Tomorrowland Around the World, el festival digital. Katy, una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, deslumbrará a People of Tomorrow en todo el mundo en un espectáculo visual deslumbrante lleno de efectos especiales, ofreciendo un espectáculo impresionante de sus grandes éxitos que dieron forma a la música pop del siglo XXI. así como música nueva de su quinto álbum, “Smile”, que se lanzará el 14 de agosto.

Tomorrowland Around the World reúne a más de 60 de los artistas más destacados del planeta en música electrónica de baile en 8 escenarios diferentes, y como Tomorrowland ahora se une con Katy Perry, los mundos de la música electrónica de baile y el pop chocarán en uno de los más espectaculares. formas posibles. La cantante estadounidense que domina las listas mundiales ha trabajado previamente en canciones con los DJ y productores de clase mundial Zedd y Calvin Harris, mientras que sus canciones icónicas (“I Kissed A Girl”, “Teenage Dream”, “Firework”, “Roar”, ” Dark Horse ”, y más) han sido remezclados por algunos de los principales productores de música dance, incluidos Tiësto, Oliver Heldens, R3HAB, Kaskade, Tommie Sunshine, Benny Bennassi y muchos más.

En sus 12 años con Capitol, Katy ha acumulado 40 mil millones de transmisiones acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Ella fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor calificada en la historia del evento. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Sus videos para “Firework” y “Last Friday Night” tienen más de mil millones de visitas, mientras que “Dark Horse” ha superado los dos mil millones. “Rugido” ahora tiene más de tres mil millones de visitas.

Katy Perry: “Siempre quise ser parte de la diversión de Tomorrowland, y he estado siguiendo la increíble innovación, tecnología e invención que este festival siempre ha tenido durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de estar parte de esta versión, y espero que mi set te haga sonreír “.

Katy Perry saltó hoy en una videollamada con el mundialmente famoso DJ y productor holandés Martin Garrix para anunciar su actuación en el festival digital al mundo.

Tomorrowland Around the World, el festival digital

  • Sábado 25 de julio y domingo 26 de julio de 2020.
  • Entre las 16h00–01h00 CEST.
  • Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de Pāpiliōnem con una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta (no necesita gafas especiales de realidad virtual) y explorar todo el sitio del festival con todas las diferentes etapas y puntos de interés de manera interactiva. con amigos.
  • “Zona horaria amigable” para visitantes de Asia y América del Norte y del Sur.
  • Abierto para personas de todas las edades y lugares.
  • Accesible exclusivamente en tomorrowland.com.
  • El boleto de un día cuesta € 12.50.
  • El boleto de fin de semana cuesta € 20.00 e incluye una semana de contenido de video a pedido para revivir toda la experiencia.
  • Paquetes especiales de People of Tomorrow y paquetes Home Party están disponibles.
  • Información y actualizaciones: tomorrowland.com