Jugador de Colón de Santa Fe se suicida luego que el club lo dejara libre

53

El fútbol argentino está de luto, luego de que Alexis Ferlini, un joven futbolista de 19 años de edad se quitara la vida el miércoles pasado luego de que días atrás fuera desvinculado por el club al que pertenecía, el Colón de Argentina.

Esto fue declarado por Ariel Ferlini, padre del joven, quien a través de sus redes sociales mostró cuán afectado estaba por la partida de su hijo y lanzó una dura crítica contra la diligencia de Colón, al pronunciar que los actuales directivos del club  no sabían el daño que les causaban a los chicos, ya que el hombre asegura que su hijo se suicidó por su pase perdido, pues argumentó que no había otra razón ya que su hijo se encontraba bien con la familia y su relación sentimental. 

Antes de su deceso, Ferlini  era arquero de la categoría 2001 del Sabalero, y a pesar de que su club lo pusiera en libertad, este tenía opciones de entrar a otros equipos como Arsenal o Platense.

“Mi hijo Alexis Ferlini, el pulpo, me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30 a.m.” En Colón, me liberaron y luego en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo para firmarlo ”, dijo el señor Ferlini en su cuenta de Facebook. 

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase a nadie más estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser”, agregó.

Hasta el momento, el cuadro santafesino no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que ya pasaron 4 días del lamentable incidente. 

Ariel Ferlini finalizó su triste mensaje pidiendo que cuidaran a los chicos:

“Solo pido que mi hijo hoy, esté donde esté, se encuentre bien. El único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón, gente, pero estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”, concluyó Ariel Ferlini.

Con información de Andrea Yarith.