Joven vende a su esposa por 50 mil pesos y se compra un celular

206

En la India, un joven de 17 años fue detenido tras vender a su esposa para poder comprarse un celular y pagarse una cena de lujo.

A tan solo un mes de su boda, el joven entregó a su esposa, de 26 años, a otro hombre de 55, en el distrito de Baran, al sudeste de Rajasthan, a cambio de 180.000 rupias (casi 50 mil pesos), informó la policía de ese país.

“En agosto, la pareja fue a Rajasthan a través de Raipur y Jhansi para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 180.000 rupias“, declaró el jefe de la estación de policía de Belpada, en el distrito de Balangir.

Al regresar a su aldea originaria, la familia de la víctima le preguntó al joven por ella, a lo que este respondió que lo había abandonado.

Por ello, familiares de la esposa interpusieron una denuncia, pues no creyeron en la historia del joven.

Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer; sin embargo, los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera a su familia, insistiendo que la mujer había sido comprada. Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”, abundó Bulu Munda.

Ahora, el joven se encuentra en prisión donde deberá cumplir su sentencia.