Joven ahorca a ladrón que le robó su celular y graba el momento

1388








Un joven que presuntamente fue víctima de robo, persiguió y alcanzó al ladrón y – ante la presencia de la policía-  se grabó mientras ahorcaba al delincuente hasta matarlo.

El hecho ocurrió el pasado 29 de enero en el barrio Yofre Norte, en Córdoba, Argentina, cuando dos sujetos atacaron a Leandro Daguero, de 26 años, para robarle su celular en la calle Palencia 2800.

La víctima se resistió y logró alcanzar a uno de los ladrones, en ese momento lo inmovilizó y decidió grabar hasta darle la muerte por asfixia.

“Da la cara, culeao, dale. Decí quién sos, la c… de tu madre. Qué vienen a robar estos giles, si son todos de San Jorge (barrio) estos caretas. No vale ninguno de estas mierdas. No vale ninguno”, gritaba Daguero ante la cámara mientras sujetaba del cuello al presunto ladrón.

El vídeo fue compartido en internet y se hizo viral.

La policía intentó reanimar al presunto ladrón, quien tenía 25 años, pero ya había perdido la vida.

Por su parte, la familia del fallecido, aseguró que este no era un ladrón y que el asesinato fue producto de una disputa de barrios.

Por estos hechos, las autoridades resolvieron detener al joven que grabó y a los dos policías bajo la imputación de homicidio calificado en calidad de coautores.