Japón lanza zapatos con GPS para personas de la tercera edad.

0
30

En Japón, desarrollaron unos zapatos con geolocalizador que en automático envía una alerta a los celulares asociados si la persona se aleja mucho de su hogar.

Los GPS Dokodemo Shoes, han sido diseñados para personas de la tercera edad o con demencia senil que les cuesta trabajo recodar el camino de regreso a casa.

El dispositivo GPS se localiza en la suela del zapato izquierdo.

Los creadores saben que esta situación pasa a menudo, y para erradicarla, crearon estos zapatos que mandan alerta si te alejas más de 50 metros.

Los GPS Dokodemo Shoes están disponibles en Japón por 285 dólares.

Hasta ahora, ni buscando en Amazon han aparecido zapatos con esta increíble cualidad.

Artículo anteriorJapón lanza zapatos con GPS para personas de la tercera edad
Artículo siguienteVilla calzón en vivo | Almohadazo
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.