Integrantes del Frente por la Familia pintan de blanco cruce peatonal que tenía colores LGBT

0
22

Muchos cruces peatonales se pintaron con los colores de la bandera del Orgullo el mes pasado, pero en Puebla integrantes del Frente por la Familia interpusieron un amparo de inconformidad por este acto.

El 22 de junio los pasos peatonales se habían pintado con motivo del mes del Orgullo y fue autorizado por la alcadesa.

Por su parte, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado ordenó repintar el paso de cebra de color blanco, argumentando que no corresponde a la normatividad vigente, por lo que este miércoles fueron pintadas de color blanco por integrantes del Frente por la Familia.

Mientras esto sucede en Puebla, en París harán permanentes los cruces arcoíris como un emblema de solidaridad LGBT, en un acto de completa intolerancia contra los actos de homofobia.

Artículo anteriorJesucristo Super Estrella
Artículo siguiente#Naucalpan: Rancho vinculado al narco se convertirá en una escuela pública
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.