Influencer es criticada por adoptar a un puma como mascota y exponer a sus hijos

54

Una influencer rusa fue duramente criticada luego de adoptar como mascota a un puma y cuidarlo como si fuera un animal doméstico más, además de conservarlo en la misma casa donde viven niños y un pequeño perro.  

A través de sus redes sociales, la famosa influencer, de nombre Natalia Korotova, de 33 años de edad, ha compartido diversas fotos y vídeos en las que muestra a London, un puma que tiene como mascota.

En dichas publicaciones, se aprecia al felino dando paseos, jugando con los niños, descansando en el jardín y recibiendo un baño en la regadera.

Gracias al contenido de London, la mujer ha recibido cientos de elogios y halagos por su nueva mascota. Sin embargo, un gran número de internautas no está de acuerdo con esto, pues aseguran que tener a un animal tan inusual en casa no es la mejor idea, especialmente si el felino ya ha pasado de la infancia y está junto a niños.

Al respecto, la influencer Natalia Korotova ha expresado que el puma se adaptó perfectamente a su vida familiar y que actúa como cualquier animal doméstico, pues según afirma, es muy tranquilo y cariñoso.

Algunos usuarios le recordaron que no se debe olvidar que el puma por más calmado o dócil que sea, no es una mascota sino un animal salvaje que puede representar un peligro para quienes conviven con él, por lo que necesita estar en su hábitat natural.

Con información de Andrea Yarith.