Hombre muere tras explotarle un barril de cerveza

289








Empresario festejaba su cumpleaños, pero un barril de cerveza explotó cerca de él y lo mató. Ocurrió en la ciudad de Campo Bom, Brasil.

El pasado 17 de septiembre, Gilson do Nascimento, rentó un barril de cerveza para festejar su cumpleaños 43, con un grupo de amigos, sin embargo, durante la celebración notó que el contenedor solo producía espuma debido a un problema con el grifo.

Por ello, llamó a la compañía Chopp Express, que le rentó el barril, y recibió instrucciones sobre cómo reparar el desperfecto de manera provisional hasta que un empleado llegara a su domicilio.

Desafortunadamente, mientras Gilson manipulaba el barril, este estalló y diversos pedazos de metal impactaron contra su cabeza.

Por su parte, el abogado de la empresa argumentó que los empleados le dijeron que no tocara el barril hasta que un técnico llegara a su casa. Sin embargo, el auxiliar llegó tarde y encontró a Gilson muerto.

Finalmente, el hombre fue sepultado el pasado domingo en el cementerio Jardim da Memoria, y las autoridades de ese país están investigando el caso como un accidente.