Hombre empuja a su esposa embarazada por un acantilado para cobrar el seguro

1943

Un hombre turco se tomó una selfie con su esposa embarazada y luego la empujó para que ella cayera por un acantilado.

Se trata de Hakan Aysal, de 40 años de edad, quien empujó a su esposa por un acantilado para causarle la muerte y poder cobrar un seguro de más de 40 mil euros que había contratado con anticipación.

Los hechos ocurrieron en 2018, cuando Semra Aysal, de 32 años, estaba embarazada de siete meses y visitaba junto a su marido, Hakan, el Valle de las Mariposas, un lugar turístico y famoso de Turquía.


Semra cayó de un acantilado desde una altura de 300 metros


Tras la caída de su esposa, Hakan llamó a los servicios de emergencia, quienes buscaron por varias horas a Semra Aysal. Lamentablemente sólo pudieron notificar su muerte.

En ese momento, la caída de Semra se consideró como un trágico accidente, pues Hakan Aysal dijo a la policía que su esposa perdió el equilibrio y resbaló.

Sin embargo, las investigaciones continuaron y, después de 2 años, las autoridades determinaron que lo ocurrido no se trató de un accidente, por lo que Hakan fue detenido y puesto a disposición de un tribunal a finales de 2020.

“De acuerdo con su plan, el acusado contrató un seguro de accidentes personales en nombre de su esposa, con una garantía de £40, 865, siendo el único beneficiario él mismo”, informó la policía local.