Hombre asesina a su mejor amigo tras descubrir que era un pedófilo y había abusado de su hija menor

1460

En Rusia, un hombre asesinó a su mejor amigo tras descubrir que este era un pedófilo y abusaba sexualmente de su hija menor.

El agresor, identificado como Oleg Svirídov, se grababa abusando de menores de edad y almacenaba las aberrantes imágenes en su celular. Sin embargo, un día se encontraba bebiendo en la casa de su “mejor amigo”, Viacheslav Matrósov, quien tomó a escondidas el teléfono móvil y descubrió que su hija era una de las víctimas.

De inmediato, el padre enfrentó a Oleg, quien logró escapar cuando llegó la esposa de Matrósov.

“Estaba histérico, nunca le había visto así. Tardó mucho tiempo en recobrar el sentido común para explicarme. Sacó el teléfono de Oleg y me mostró el vídeo. No puedes imaginar lo que experimenté cuando lo vi […] Me estremecí por completo. No podía creer que fuera nuestra hija la que aparecía en el vídeo”, relató la madre de familia.

Los padres de la víctima denunciaron las violaciones a la policía local, pues también descubrieron que el hombre abusó de otras dos, una de cinco y otra de ocho.

Fue el pasado 27 de agosto cuando las autoridades presentaron cargos contra Oleg Svirídov, pero no pudieron detenerlo porque se dio a la fuga.

Sin embargo, quien sí lo encontró fue Viacheslav y lo mató a puñaladas. El cuerpo del pedófilo fue encontrado en la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Por lo anterior, el padre de familia fue detenido y acusado como sospechoso de asesinato.

Tras la detención, numerosos ciudadanos rusos han emprendido una campaña para recolectar fondos que puedan a ayudar a Vyacheslav en su defensa por homicidio:“No es un asesino: protegió a su hija y también a nuestros hijos”.