Hombre asesina a su esposa con una cobra para quitarle la herencia

84
Soe Zeya Tun / Reuters- IMAGEN ILUSTRATIVA

En la india, un hombre fue detenido por haber asesinado a su esposa sólo para quitarle la herencia.

Según las autoridades del estado de Kerala (sur de la India), Sooraj, de 27 años, intentó quitarle la vida a su esposa desde el mes de marzo. El joven compró una serpiente venenosa para que mordiera a su prometida Uthra.

La joven permaneció hospitalizada dos meses tras el primer intento de asesinato, informó Ashok Kumar, responsable policial del caso.

Cuando Uthra fue dada de alta, decidió recuperarse en casa de sus padres; sin embargo, cuando ésta dormía, Sooraj lanzó sobre ella una cobra comprada a un criador de serpientes.

“Sooraj permaneció en la misma habitación que Uthra, como si no hubiera pasado nada. Seguía su rutina matinal cuando fue alertado por los gritos de la madre de Uthra”, indicó la policía en un comunicado. La mujer fue trasladada al hospital por segunda vez debido a la mordedura de una cobra, lamentablemente perdió la vida.

A pocos días del fallecimiento, Sooraj quiso apoderase de los bienes de su esposa y los padres de Uthra comenzaron a sospechar sobre la muerte de su hija.

Uthra procedía de una familia acomodada, mientras que Sooraj trabaja como empleado de un banco.

Durante las averiguaciones, se encontró que Sooraj estuvo en contacto con criadores de serpiente, pues revisaron el historial de llamadas, y además estuvo viendo varios vídeos de serpientes en internet.