Adolescente de 15 años le dispara a una niña hasta quitarle la vida

563

Un adolescente fue arrestado por asesinar a una niña de 13 años en el vecindario de Cane Run, en el suroeste de Louisville, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando la policía recibió una llamada sobre un tiroteo que se produjo alrededor de las 4:25 p.m., cerca de Cane Run Road.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a una niña de 13 años con heridas de bala. Aunque intentaron salvarle la vida, horas más tarde la menor fue declara muerta.

Según la investigación preliminar, la víctima y el tirador se conocían, pero aún se desconocen los motivos del crimen. La investigación está actualmente en curso por la unidad de homicidios de LMPD.

Por su parte, Dwight Mitchell, portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, informó que el joven, de 15 años de edad, ha sido acusado de homicidio en segundo grado en relación con un tiroteo en la cuadra 3200 de Elane Drive.

Sobre el caso, la La jefa de LMPD, Erika Shields, dijo a los periodistas que, “es desgarrador. Tenemos demasiados niños recibiendo disparos, y es desgarrador y tenemos que controlarlo…Tenemos que sacar estas armas de la calle”.